/

Vuelve la Fireta del Camp d´Elx

Fireta del Camp d´Elx 2021

La Fireta del Camp d´Elx volverá a nuestra Ciudad durante este fin de semana, desde el viernes 15 al domingo 17 de octubre.

Qué ganas teníamos de que la normalidad de siempre, no la «nueva», se dejara ver por las calles de Elche. ¡Y esto empieza a ser así!

Si la pasada semana teníamos la suerte de volver a ver el exitoso transcurso de la Media Maratón ilicitana, esta semana es la Fireta del Camp d´Elx la que vuelve para el agrado de ilicitanas e ilicitanos.

¿Qué podemos encontrar en la Fireta del Camp d´Elx?

La Fireta del Camp d´Elx es una oportunidad única para conocer en primera persona la tradición y la gastronomía del Camp d´Elx.

Un espacio de encuentro en el que se darán cita diferentes referentes del campo rural ilicitano, en una muestra única que ya se ha convertido en un clásico de nuestra Ciudad.

Dátiles, alcachofas, almendras, melón de carrizales y granadas son algunos de los productos agrícolas presentes. Por no hablar de la infinidad de productos ecológicos que se cultivan o las bebidas como el vino o las cervezas artesanales de marcas locales.

Vía Ajuntament d´Elx

Desde las 18:00 horas del mismo viernes 15 de octubre hasta las 22:00 horas del domingo 17 de octubre se podrá disfrutar en el Paseo de la Estación de Elche de esta feria tan singular y característica.

¿Cómo disfrutar de la Fireta con todas las medidas sanitarias?

La Fireta se desarrollará en el Paseo de la Estación con control de aforo y cumpliendo todas las medidas higiénico-sanitarias frente a la Covid19.

De esta forma, se podrá disfrutar de manera segura de un evento único y original de la Ciudad.

Os animamos a todos a que la visitéis y sobre todo también, a que aseguremos su continuidad, asegurando así también nuestro patrimonio ilicitano.

Si quieres contactarnos puedes escribirnos aquí.

¡Descubre nuestro perfil y síguenos!

Deja una respuesta

Your email address will not be published.