///

Salidas al aire libre en Elche

El Cau, el Pantano o el cauce del rio Vinalopó se son algunos de los lugares favoritos para realizar salidas al aire libre en Elche.

Las salidas al aire libre en Elche ahora son más necesarias que nunca.

Este 2021 se presenta como el momento perfecto para disfrutar de los diferentes paisajes que nos ofrece Elche, dentro de sus múltiples posiblidades.

En este caso te dejamos algunas propuestas tradicionales, pero de las que estoy segura que probablemente no te hayas detenido a disfrutar en profundidad.

«Disfruta el momento, y mira a tu alrededor. Seguro que tienes mucho por lo que sonreír»

Y es que entre muchos de los paisajes y rincones que podemos encontrar en Elche, El Cau, el cauce del rio Vinalopó o el Pantano, son algunos de los lugares favoritos de muchos de los ilicitanos e ilicitanas para disfrutar al aire libre.

El pantano de Elche

Un lugar en el que disfrutar de un paisaje diferente a muy pocos km de la ciudad.

El Cau

Arte en estado puro en mitad de la montaña. Qué curioso y bonito paisaje nos dejó Mariano Ros para el deleite de todos sus visitantes.

El rio Vinalopó

Un camino en el que pasear, pensar y disfrutar de unas vistas diferentes dentro de la propia ciudad.

Esperamos poder hablaros mucho más en detalle de cada uno de estos rincones únicos de Elche. Seguro que os contamos algunos detalles que os animarán a visitarlos de una forma diferente, si todavía no lo habéis hecho.

Si quieres contactarnos puedes escribirnos aquí.

¡Descubre nuestro perfil y síguenos!

Deja una respuesta

Your email address will not be published.