Pulseras de la Virgen de la Asunción y la Magrana en Donna Accesorios

Pulseras de la Virgen de la Asunción y la Magrana en Donna Accesorios

Buscas pulseras de la Virgen de la Asunción y la Magrana para combinar tus accesorios al más puro estilo ilicitano durante estas Fiestas de Agosto.

¡No pierdas detalle porque te contamos dónde encontrarlas!

Pulseras de la Virgen de la Asunción y la Magrana

Estas pulseras de inspiración 100% ilicitana las podéis encontrar de forma exclusiva en la tienda de moda y complementos Donna Accesorios, un espacio dedicado a las últimas tendencias que lleva en nuestra Ciudad más de 20 años de trayectoria.

Pulseras de la Virgen de la Asunción y la Magrana

Estas pulseras maravillosas y que guardan el espíritu de nuestra Ciudad de tradición, están hechas de diferentes formas y colores, pero todas ellas están pensadas para encajar en un estilo propio y combinar con todos tus looks.

Algunas de ellas realizadas en macramé 100% algodón, otras con bolas de Jade y Cristal Facetado, etc.

Además de todas las piezas principales de estos accesorios están realizados en Acetato para que se mantengan en perfectas condiciones y perduren en el tiempo.

Pulseras de la Virgen de la Asunción y la Magrana

Estas pulseras son un símbolo en la Ciudad y nada como las Fiestas de Agosto para poder vestirlas. Además, os contamos que desde Donna Accesorios obsequian cada año a las Reinas y Damas de Elche con una de estas piezas.

Encuentra en Donna Accesorios tus Pulseras de la Virgen de la Asunción y la Magrana

De la mano de Sacra y José, y tal y cómo os hemos comentado, la tienda Donna Accesorios lleva más de 20 años como comercio de nuestra Ciudad.

Un lugar cercano y único que podemos encontrar en pleno centro de Elche y en el que podrás encontrar estas piezas tan bonitas y características de la Ciudad de manera exclusiva.

Su ubicación es muy próxima al Gran Teatro en la C/ Santa Bárbara Nº4.

Campaña El Verano en Elche que Mereces

Deja una respuesta

Your email address will not be published.