Practica el «Buen comer» en la Asociación Gastronómica Ilicitana

Asociación Gastronómica Ilicitana en Elche

La Asociación Gastronómica Ilicitana «Amigos del Buen Comer» en Elche es una opción perfecta para disfrutar de una jornada entre amigos y familia.

Un lugar excepcional en el que degustar platos de estilo mediterráneo durante la temporada estival, y donde encontrar además una amplia variedad de arroces que os encantarán.

Y es que a veces, un lugar tranquilo y en el que disfrutar de un ambiente de calma y relajación, puede ser el mejor lugar para compartir un buen manjar en la mejor compañía.

Asociación Gastronómica Ilicitana en Elche

¿Quieres saber más sobre la Asociación Gastronómica Ilicitana «Amigos del Buen Comer»? Sigue leyendo.

Asociación Gastronómica Ilicitana

Si tienes la suerte de haber probado ya la Asociación Gastronómica eres un afortunado/a, y si no, ahora mismo te contamos más detalles para que no tardes en visitarla.

Está situada en Bonavista, junto al Club de Campo, por lo que no tiene pérdida. Además, desde la Ciudad llegarás en pocos minutos.

Un espacio abierto, perfecto en estos tiempos que vivimos.

Si acudís durante este verano a la Asociación, es importante que consultéis las medidas COVID actuales, ya que con los cambios constantes que tenemos en la Comunidad Valenciana, ellos siempre guardan todas las medidas oportunas para velar por la seguridad de todos/as.

¿Qué comer en la Asociación?

En la Asociación cada semana elaboran un menú adecuado a la época del año, con tres platos diferentes como entrantes, una ensalada y un postre delicioso.

El plato principal lo elegís vosotros/as al realizar la reserva, y de esta elección dependerá el coste del menú.

Os puedo asegurar que la calidad de sus platos es excepcional, además de realizar cada elaboración con todo el mimo y los mejores ingredientes en su cocina.

¡Os encantará!

Datos de Interés de la Asociación Gastronómica Ilicitana «Amigos del Buen Comer»

Dirección: Carrer Facheca, 1, 03291 Bonavista, Alicante
Teléfono de reservas: 639 38 99 09
Facebook
Instagram

3 Comments

  1. lo conozco , y repito muy a menudo , me parece un sitio genial para estar con amigos . Comida y trato genial. Os lo recomiendo

Deja una respuesta

Your email address will not be published.