Planes en Elche con Niños/as. Parte I

Planes con niños en elche

¿Buscas planes en Elche con niños/as? Este fin de semana se presenta más largo de lo normal, y vamos a necesitar opciones.

En este puente de semana blanca queremos dejaros algunas actividades divertidas para disfrutar con los más peques en nuestra ciudad.

Ellos y ellas son los primeros que se sorprenden con poco y que disfrutan de todo al máximo, ¿no creéis que sería genial disfrutar un poco como ellos/as?

Apúntate a hacer planes diferentes y descubre Elche con niños/as.

¡Vamos a disfrutar cada momento!

Planes en Elche con Niños/as

Un paseo por el Huerto del Cura

El Huerto del Cura es ese fantástico jardín en el que todos los que lo visitan quedan absolutamente cautivados. Una de las joyas en bruto de nuestra ciudad.

Visitar este espacio natural con los niños y niñas será una una oportunidad única para que descubran árboles y plantas diferentes y singulares, además de algún animalito que puede fascinarles.

Visitar una librería y envolverse de cuentos e historias

Y es que las librerías de nuestra ciudad son lugares increíbles en los que soñar nuevas historias, y descubrir cuentos únicos con los que inspirarnos.

Os invitamos a que visitéis con vuestros hijos/as alguna de ellas, que encontréis historias que os maravillen, y que os hagáis con alguna adquisición para disfrutar en casa.

Yo me permito el lujo de recomendaros este cuento de La SuperChef, escrito e ilustrado por una joven ilicitana con un talento único, Alicia Más.
¡A los peques les va a encantar!

¡Muy pronto espero hablaros mucho más de ella!

Un paseo por la ladera del rio

Un clásico en la ciudad, pero el cuál tenemos tan a mano que a veces cae en el olvido.

La ladera del rio es el lugar perfecto para que los niños puedan disfrutar corriendo, saltando e incluso brincando. ¡Así desfogan!

Visitar uno de nuestros fantásticos viveros y llevar a casa una planta

¿Y por qué no? Creo que si visitáis alguno de los viveros que podemos encontrar en Elche, además de disfrutar del aroma, de la esencia y del paisaje repleto de plantas y flores, los peques se familiarizarán con otro tipo de seres vivos que también hay que cuidar.

Si a eso le sumamos llevar a casa una de estas flores o plantas, los peques podrán aprender a cuidarlas, además de responsabilizarse de tareas propias como regarlas durante la semana.

Esperamos que os gusten estas recomendaciones y que os animéis a realizar al menos alguna de ellas.

Si quieres contactarnos puedes escribirnos aquí.

¡Descubre nuestro perfil y síguenos!

Deja una respuesta

Your email address will not be published.