/

Mochila 100% Ilicitana de Asiria By Lola

Mochila Ilicitana diseño de Asiria by Lola

Si quieres una mochila única e increíble al más puro estilo ilicitano, Asiria By Lola ha creado un diseño único que os va a encantar.

Un complemento que no puede faltar en tu total look estas Fiestas de Agosto para llevar lo necesario y además ir cómodos durante todo el día y noche para disfrutar y bailar.

Mochila Ilicitana diseño de Asiria by Lola

Mochila 100% Ilicitana de Asiria By Lola

Este diseño exclusivo y edición limitada de la mochila que Asiria By Lolas ha creado con motivo de la celebración de nuestras tan deseadas Fiestas de Agosto, capta a la perfección el mejor espíritu ilicitano.

Nuestra Dama de Elche, el campanario de Santa María, la pólvora, son elementos que conforman el diseño y que identifica y representa al 100% a todos los que amamos nuestra ciudad de Palmeras.

Además, es un accesorio perfecto para guardar los accesorios básicos para salir o incluso también cosas que necesitas si bajas con niños a estas Fiestas, para no llevar demasiadas cosas encima.

¡Todavía estáis a tiempo de pedir la vuestra! Y además, también podéis personalizarla con vuestro nombre o lo que queráis si es para regalar.

Mochila Ilicitana diseño de Asiria by Lola

Aquí os dejamos su web.

El talento ilicitano es enorme en nuestra Ciudad, y desde aquí también queremos apoyarlo.

Asiria es una mujer emprendedora y artista que crea piezas únicas, originales y en muchos casos con mensajes empoderadores para sentirte fuerte y libre como mujer.

¡Nos encanta todo lo que hace!

Deja una respuesta

Your email address will not be published.