Las Bayas en Elche, un rincón único rodeado por el Camp d´Elx

Las Bayas en Elche

La pedanía de Las Bayas en Elche es uno de los lugares más recurridos para cambiar de residencia y establecer un nuevo hogar cerca de Elche.

Y es que después del largo confinamiento que todos/as hemos vivido en estos últimos años, las ganas por vivir en un lugar tranquilo, con espacios abiertos y con algo de naturaleza a nuestro alrededor, es ya casi una necesidad para todos/as.

La verdad que desde hace años conozco a muchas personas y familias que se han animado a vivir en esta pedanía, y para la mayoría de ellas, la experiencia está siendo inmejorable.

¡Un lugar tranquilo con «más o menos» todas las comodidades, y próximos a la Ciudad!

¿Qué tienen Las Bayas en Elche?

La Pedanía de Las Bayas, y al igual que sucede con otras muchas pedanías de la Ciudad, es un lugar perfecto para vivir que reúne múltiples ventajas diferenciadoras.

Es uno de esos lugares que quedan muy próximos a la ciudad, para seguir disfrutando de ella, pero que a la vez goza de la tranquilidad que todos deseamos en un enclave genial rodeado del Camp d´Elx.

Prácticamente todos los servicios básicos que necesitas están cerca. Colegio, Centro de Salud, Supermercados, etc. Todo a un pasito de casa. Y si necesitas algo más concreto, en unos pocos KM. estás de nuevo en Elche.

Y no podemos olvidarnos de muchos de los sitios más clásicos de allí, que no podemos dejar de visitar.

¿Dónde ir y qué ver en Las Bayas?

  • El Pino de Las Bayas
  • La Iglesia de San Andrés y San Pedro
  • Centro Social
  • Panadería PACO
  • Casino de Las Bayas

A mi la verdad que me parece un buen sitio para vivir o visitar.

Eso sí, para todos los vecinos y vecinas de Las Bayas… ¿Nos contáis todo lo bueno que tiene Las Bayas?

1 Comment

  1. Y muchos más sitios para ver: caminos super tranquilos para pasear, tierras de Granados que según la estación te sorprenderán con colores maravillosos, el salar con sus carrizos, sistemas de riegos ancestrales con sus tallamares, safari y disfrutar de gente autentica

Deja una respuesta

Your email address will not be published.