La Cridà de las Fiestas de Elche. ¡Todo lo que debes saber!

Cridà Fiestas de Agosto Elche

La Cridà de las Fiestas de Elche tendrá lugar esta misma noche para dar el pistoletazo de salida a las que serán las tan ansiadas y deseadas fiestas de Agosto de nuestra Ciudad.

Pirotecnia en estado puro para el disfrute de todos los ilicitanos e ilicitanas.

¿Quieres saber todos los detalles? ¡Te lo contamos!

La Cridà de las Fiestas de Elche

Cridà Fiestas de Agosto Elche
Imagen CadenaSer.com

La Cridà de las Fiestas de Elche tendrá lugar el 1 de agosto de 2022, promovida por la Federación Gestora de Festejos Populares en colaboración con el Ayuntamiento de Elche.

Una mascletà vertical nocturna que llenará de color y vida el cielo ilicitano, para anunciar la llegada ya inminente de las tan deseadas Fiestas de Agosto 2022.

Además, desde las 21:00 h en los aledaños del Estadio Martínez Valero habrá ambientación musical con DJ que amenizará la velada a todos los asistentes.

Además, para dar comienzo a la Cridà serán la reina mayor, Alba Berenguer, y la reina infantil, Julia Guerrero, las encargadas de hablar e invitar a todo el público asistente a que participen en las esperadas fiestas patronales de 2022.

Por último, el Ayuntamiento de Elche ha incrementado la frecuencia de autobuses para la Cridà a la Festa y la mascletà nocturna “Juego de tronos” que tendrá lugar el lunes 1 de agosto en las inmediaciones del Estadio Martínez Valero.

Cridà Fiestas de Agosto Elche

Post relacionados: Vuelven las Fiestas de Algoda y Pusol junto a su Comisión de Fiestas Ángel de la Guarda

Deja una respuesta

Your email address will not be published.