/

Ely Hernández Stark Pilates en Elche por y para mujeres

Ely Hernández Stark desarrolla un programa de pilates en Elche ideado para mujeres, y enfocado a las diferentes etapas que cada una de ellas puede registrar a lo largo de su vida, tal y como puede ser el embarazo, el post-parto o la menopausia.

Hablar de mujeres empoderadas me apasiona y más aún sin son ilicitanas y tienen entre manos un proyecto maravilloso dirigido a mujeres en sus múltiples etapas de vida, Ely Pilates Clásico.

Y es que como ya venimos repitiendo hace tiempo, el talento ilicitano lo podemos encontrar de mil formas, y entre ellas también en proyectos profesionales únicos y en el que encontramos mujeres empoderadas y libres.

Pilates en Elche por Ely Hernández Stark

¿Quién es Ely Hernández Stark?

Soy una mujer soñadora, trabajadora, perseverante y amiga de sus amigos. Cada día me levanto con ilusión y me siento agradecida por el trabajo y la vida que tengo.

Me encanta ayudar a mujeres a sentirse mejor a través del movimiento. ¡Amo mi trabajo!

Pilates en Elche para mujeres

¿En qué consiste tu proyecto y programa dirigido a la mujer?

Cómo profesora de Pilates, mi proyecto es ayudar a las mujeres a sentirse corporalmente mejor, ya sea para mejorar una dolencia o simplemente conseguir una mejora corporal.

También hacerles ver que la vida como mujer no acaba por estar embaraza, tener un bebé o transitar la menopausia. Seguimos siendo mujeres preciosas y maravillosas lo único que en estos periodos , debemos cuidarnos de otra manera y por supuesto disfrutar de esta nueva etapa.

¿Por qué decidiste emprender un proyecto así?

Me decidí porque cuando yo transité mi embarazo, post-parto y ahora la pre menopausia, me sentí sola, sin apoyo para poder asistir a clases, sin saber que hacer con mi hijo, por ejemplo, sin una persona que entendiera mis lágrimas sin saber porqué, alguien que entendiera mis cambios físicos y de humor, es decir incomprendida por tener ciertas dudas o estar especialmente sensible.

Nadie me dijo que era normal, que no pasaba nada, en fin, una normalidad ante estos periodos tan normales de la vida de una mujer. Hacer entender a la mujer que no estamos locas, que no somos unas histéricas y que por tener la menopausia no vamos a ser menos.

Acompaño a mujeres en tres periodos de la vida como he dicho antes , periodos que considero son muy significativos para cada una de nosotras, Embarazo, Post-Parto y Menopausia.

Mi intención es facilitar el apoyo en esos momentos tan significativos, tanto a nivel corporal como con ayuda en horarios y asistencia a clase de forma online o presencial.

¿Un proyecto por y para mujeres?

Simplemente pienso que la unión hace la fuerza, así que unidas entre nosotras nos ayudamos. Pienso que como mujeres trabajadoras llevamos un montón de cosas adelante, familia, trabajo, casa y lo mejor que podemos hacer es ayudarnos.

Yo con mi experiencia en el trabajo del cuerpo, ayudo a transitar y normalizar esos periodos que la vida nos ofrece.

Además facilito el que puedan venir a recibir clases de forma presencial u online, adaptándome a horarios e incluso doy la facilidad para que traigan a los niños si no tienen con quién dejarlos, por supuesto en mi homestudio siempre vas a encontrar una sonrisa y comprensión.

Aquí hemos llorado reído , disfrutado cada avance en mis alumnas y sudado cada meta a conseguir. Amo mi trabajo y cada pasito que dan mis alumnas en el método, ¡es una satisfacción enorme!

Lo que más me gusta es cuando me dicen que no se acuerdan por qué empezaron a venir porque se encuentran fantástica , os aseguro que es un regalo para mí .

¿Qué les dirías a las mujeres que ahora mismo pueden estar leyendo estas líneas?

Les diría que se regalen una hora para ellas por ejemplo viniendo al estudio a recibir clase o de manera online. Qué se van a sentir súper bien y su cuerpo, mente y alma lo van agradecer.

¿Crees que el pilates se ha dirigido siempre más a un público femenino que masculino?

Pienso que no es que se haya dirigido más a un público femenino, es que se ha mal interpretado, ya que se ha adoptado el nombre de Pilates a otra disciplinas que no tiene nada que ver con ello.

Ahí es donde se ha dicho bahhh es para mujeres solo, son estiramientos, es para abuelas ,no se suda, en fin desinformación y mal interpretación.

Precisamente Joseph H. Pilates es sus principios solo realizaba estos ejercicios con hombres.

Es una disciplina para hombres y mujeres, actores, cantantes y deportistas hacen Pilates, pero no sale en prensa habitualmente.

¿Qué mujeres han inspirado tu carrera profesional y/o personal?

La primera mujer mi madre, siempre fue una mujer luchadora y adelantada a sus tiempos. Lista e inteligente.

Después de ella cada mujer que logra con su esfuerzo y trabajo un avance en su vida ya sea personal o laboral.

Afortunadamente estoy rodeada de mujeres maravillosas, emprendedoras, trabajadoras, que aman su vida y su trabajo. Qué son amigas y están junto a mí para todo. Ellas saben quiénes son y no es necesario nombrarlas. Así que mi inspiración es diaria, me considero afortunada por ello.

¿Qué le diríais a tu yo del pasado?

Te amo , eres maravillosa, gracias por haber seguido tu camino.

¿Y a tu yo del futuro?

Con perseverancia todo llega.

Post relacionado

Deja una respuesta

Your email address will not be published.