/

El Bote de Pirotecnia infantil que no te puede faltar estas Fiestas

¿Aún no conoces el Bote de pirotecnia infantil que tiene Pirotecnia Piroboom para los más pequeños? ¡Os va a encantar!

Si los mayores disfrutamos las Fiestas de Agosto, los niños y niñas ilicitanos e ilicitanas lo llevan en la sangre y lo viven desde bien pequeños. ¡Les encanta la pólvora y disfrutar de ella!

Por este motivo, y porque aunque bonita también hay que ser responsables y que los niños disfruten de forma segura de estas Fiestas, Pirotecnia Piroboom tiene unos botes de pirotecnia infantil disponible para los más peques de la Ciudad.

¿Quieres saber todo lo que lleva? Sigue leyendo.

Bote de Pirotecnia infantil disponible en Pirotecnia Piroboom Elche

Las tradiciones pasan de generación en generación dentro de cada familia, y del amor a la pólvora y a las tradiciones ilicitanas sabemos mucho en nuestra Ciudad.

Y en estas Fiestas de Agosto si hay una tradición que causa sensación entre mayores y pequeños es el amor por el olor a pólvora, su sonido y su color.

Por este motivo, os animamos a conocer el Bote de Pirotecnia infantil que puedes encontrar en Pirotécnia Piroboom, y que lleva una gran cantidad de productos dirigidos a los más pequeños de cada familia para que disfruten de forma segura también de este olor a pólvora.

Un poco de todo para que los niños y niñas disfruten al máximo.

Bombetas, vengalas tradicionales, girasuelos, ranas, huevos de dragón y alguna pequeña fuente de color, conforman este pack ideal para los más peques ilicitanos.

Si quieres hacerte con él, puedes encontrarlos en:

C. Gloria Fuertes, s/n, 03203 Elche, Alicante

Post relacionado: Así fue la Cridà 2022 para dar inicio a las Fiestas de Agosto en Elche

Deja una respuesta

Your email address will not be published.