Descubre el Club Edición Limitada

Club Edición Limitada - Especial Día de la Mujer

Club Edición Limitada es una comunidad creada por y para mujeres, y con la llegada del Día de la Mujer, nos ha parecido una idea genial presentároslo y que conozcáis más detalles sobre él.

Y es que en Elche y alrededores, hay una gran cantidad de mujeres empresarias, emprendedoras e independientes, que llevan a cabo proyectos muy interesantes e innovadores.

Hoy os contamos un poco más sobre esta comunidad femenina y empoderada. Club Edición Limitada es un lugar de encuentro para mujeres emprendedoras que crean cada día su propio camino profesional.

Mar Casanova, Olga Seva y María Moltó, son las fundadoras de este Club «Edición Limitada» dedicado a la mujer en su versión más profesional.

Descubre Club Edición Limitada

¿En qué consiste el proyecto de Club Edición Limitada?

Edición Limitada es un Club para mujeres emprendedoras. Un espacio desde donde aprender, conectar, colaborar y prosperar.

Queremos crear un entorno para impulsar el éxito profesional y personal, dando alas a nuestro talento femenino. Ofrecer la oportunidad de no estar sola nunca más en el camino de emprender un negocio propio.

Compartiendo con otras mujeres en nuestra misma situación y, tal vez, conociendo a la que será nuestra próxima colaboradora, socia comercial, maestra o amiga para toda la vida.

¿Cómo surge este proyecto?

Este Club llevaba ya varios años gestándose, pero fue a raíz de unos Mercadillos Pop Up que organizamos en Coquere con amigas y otras mujeres emprendedoras que tenían proyectos que nos encantaban, cuando sentimos la necesidad de ponerlo en marcha.

Un club para apoyarnos y compartir nuestras historias vitales era una necesidad latente.

¿Quiénes formáis parte de él?

Las Iniciadoras hemos sido María, de Sisu Comunicación y Olga y yo (Mar) De Coquere, pero el club lo formamos ya, más de 20 mujeres de la provincia de Alicante.

Os invito a que entréis en el directorio de la web del Club para conocerlas.

¿Por qué os decidís a crear este proyecto dirigido a mujeres?

Porque como mujeres emprendedoras sentimos que hay una necesidad de apoyo real y de entender nuestro modelo de negocio y filosofía de vida.

Es un hecho que el emprendimiento femenino tiene unos valores propios.

Emprendemos, por motivos de inquietud y realización personal, como cualquiera, y por conciliar. Esto es una prioridad.  Queremos jornadas más flexibles y equilibrio entre nuestro mundo laboral y personal.

Cuando han surgido colaboraciones entre nosotras, hemos vibrado en la misma sintonía. Pensamos que todas tenemos mucho que aportar para crecer juntas.

En este proyecto de mujeres, creado por y para mujeres, ¿cuál son las emociones y/o experiencias que os habéis encontrado hasta la fecha en Club Edición Limitada?

Felicidad y tranquilidad al sentir que tienes un círculo que te ayuda y te apoya cuando lo necesitas, que celebra tus éxitos y que comparte desde la generosidad absoluta. “Todas maestras y alumnas a la vez” es el lema de nuestro Mastermind y es que todas aportamos en conocimientos y experiencias.

El respeto con el que tratamos los temas tanto personales como profesionales es otro valor esencial en el club.

Muchos, si opinaran libremente, dirían que las mujeres competimos entre nosotras, sin embargo el claim de vuestra web es “Juntas somos más fuertes” ¿Por qué lo creéis así?

Porque es una realidad. A lo mejor necesitarían emprender para comprobarlo.

Nosotras creamos negocios muy personales, en ellos está nuestra alma y filosofía y hay un público que conecta contigo por tu valor y forma de hacer las cosas. 

Igual que otro negocio parecido al tuyo tendrá su público.  Entonces estando juntas nos apoyamos, damos ideas y surgen colaboraciones. La competencia la vemos de forma positiva, nos sirve para mejorar.

¿Qué mujer o mujeres os han inspirado a ser mejores y creer en vosotras mismas?

Mujeres de nuestra familia, seguro. Madres, abuelas, hermanas, suegras, son nuestros referentes.

Y en el Club, cualquier compañera, es una mujer a admirar. Ver de cerca la fuerza, la valentía, el talento, la perseverancia, los éxitos y fracasos, los aprendizajes, los caminos…. Es pura inspiración.

¿Nos recomendáis un libro para inspirar a toda gran mujer?

“Mujeres que corren con los lobos” de Clarissa Pinkola Estés

Este libro nos inspira a conectarnos con nuestro instinto femenino y nuestros sentimientos para dejarnos guiar por ellos en la vida…..

¿Qué le diríais a esa mujer que ahora mismo está leyendo estas líneas?

¡Que la estamos esperando!  ¡Porque tienes mucho que aportar! Si eres inquieta y persigues tus sueños, en el Club Edición Limitada encontrarás mujeres como tú, con muchas ganas de dedicarnos tiempo a nosotras.

Y un poquito sobre nuestra ciudad…

¿Cuál es vuestro rincón favorito en la ciudad?

Uno de ellos, la vista del Palmeral desde la Torre de Santa María.

¿Fiesta o tradición con la que más identificadas os sentís?

El Misteri y La Nit de L’Albá

¿Con qué palabra o frase definiríais la ciudad?

Calidad de Vida

********

Si quieres contactarnos puedes escribirnos aquí.

¡Descubre nuestro perfil y síguenos!

Deja una respuesta

Your email address will not be published.