Datigol cambia el Martínez Valero por el Camp d´Elx

Datigol promoción Camp d´Elx

Datigol, mítica y querida mascota de nuestro Elche C.F., vuelve más cool, más joven y renovado, para protagonizar una campaña de promoción del Dátil del Camp d´Elx.

Y es que a mí particularmente me hace mucha ilusión que se haya recuperado esta figura tan representativa del Elche C.F. para seguir dando visibilidad a nuestra ciudad, desde el buen rollo y la cercanía, y para recordarnos a tod@s lo ricos que están los dátiles y productos tradicionales del Camp d´Elx.

Tuvimos un pasado común… y vaya como lo disfrutamos. Nuestra última cita en el terreno del Martínez Valero, para celebrar aquel ansiado ascenso a Primera División del año 2013.

¡Un sueño por el que trabajamos mucho!

¡La vuelta de Datigol!

Compartimos también que ambos nos retiramos de aquella frenética vida que el fútbol nos regalaba, yo a otras cosas, y él a una vida tranquila y sosegada en el Camp d´Elx.

¿Queréis que él mismo os cuente todo lo que ha hecho durante estos años? Pues gracias a la Agencia de Publicidad Creativa Yerno tenemos un testimonio único relatado en primera persona.

Además, en el desarrollo de la campaña realizada para el Ayuntamiento de Elche, Datigol pone de manifiesto algunos tips que pueden ser toda una revelación para conocer y ayudar al sector del Dátil en nuestra ciudad, y por los propios ilicitanos.

Si sólo el 10% de la población ilicitana consumiera un 1 Kg. de Dátiles de Elche al año, el sector estaría salvado.

Datigol

Esta figura icónica de la ciudad, es un perfecto embajador para todos los productos tradicionales del Camp d´Elx.

#BeDátil es la campaña de la Regidoria de Desenvolupament Rural de l’Ajuntament d’Elx, en colaboración con las asociaciones rurales, con el Elche CF y La Liga.

Datigol y la recolección del Dátil

Datigol y la Granada

Las hortalizas de invierno

Si quieres contactarnos puedes escribirnos aquí.

¡Descubre nuestro perfil y síguenos!

Deja una respuesta

Your email address will not be published.