/

¿Buscamos dragones en Elche?

Búsqueda de dragones en Elche

Buscar dragones en Elche es uno de los planes estrella tanto para los/las niños/as ilicitanos como para todas las familias que visitan nuestra ciudad.

Y es que sumergidos ya en pleno verano, los planes son reducidos durante el día por las altas temperaturas.

Por ello, es importante tener opciones diferentes para disfrutar de planes en familia.

Siendo así, os queremos proponer uno de los planes estrella, y todo un clásico en nuestra ciudad para que los niños y niñas lo pasen genial.

¿Quieres descubrirlo?

Búsqueda de dragones en Elche

La aventura viene de la mano de Ili Palmir, un divertido amigo ilustrado que nos acompañará durante la búsqueda, contando algunos de los secretos escondidos en la ciudad.

Una aventura exploradora en el que los dragones serán los máximos protagonistas.

Aquí puedes descargar la guía.

¿En qué consiste la búsqueda dragones?

Pista tras pista los niños y niñas, junto a sus familias, irán descubriendo muchos de los rincones más emblemáticos de la Ciudad.

El Parque Municipal de Elche, la Basílica de Santa María, y muchos lugares únicos que hacen de nuestra Ciudad un destino perfecto para disfrutar con los más pequeños.

Ili Palmir nos acompañará a través de un viaje en el tiempo desde la época de los dinosaurios hasta nuestros días, descubriendo nuevas pistas y solucionando nuevos retos que le llevarán hasta el fósil más antiguo que se ha encontrado en nuestra ciudad. 

www.visitelche.com

2 Comments

    • Esta ruta y aventura para los más pequeños empieza en el Parque Municipal. Si quieres conocer cada punto exacto de la ruta, dentro del artículo puedes descargar la guía. Gracias.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.